Cómo llegué a ser Fotógrafo Profesional

            A veces, la vida es una caja de sorpresas, y nunca sabes donde vas a acabar.

            Pase 7 años de mi vida estudiando informática ya que pensaba que era lo que realmente me gustaba, sin embargo,
un día  cogí una cámara reflex  y aquello cambió mi vida por completo, dando un vuelco de 180º,  sentí que eso era verdaderamente lo que me gustaba y lo que se me daba bien, hacer fotos y retratar multitud de momentos y personas.

             En esa época la empresa en la que trabajaba de informático quebró, y aquello fue como una señal que me decía que debía abandonar el mundo de la informática para dedicar mi vida a la fotografía.

Cristiantd fotógrafo y artista digital

                Desde entonces me puse manos a la obra y comencé a formarme para llegar a ser un buen  fotógrafo profesional. He hecho diversos cursos de fotografía, leído multitud de manuales y visto miles de videos de youtube, para aprender todo lo posible sobre la fotografía, el estudio, y la edición, que aunque no lo parezca, es un mundo de conocimiento interminable.

                Actualmente tengo esta página web Cristiantd.es,  en donde voy publicando mis trabajos entre los que están: Books de moda, Reportajes de boda,  preboda y postboda, Book de embarazas, Book de niños, y otros trabajos.

                Además soy uno de los socios fundadores de Daydream Madrid, un estudio fotográfico, situado en Entrevias (Madrid) de 450 m2, que dispone de dos platós independientes con ciclorama de obra, un espacio para Coworking de fotógrafos, y sala de formación.

Estudio Daydream Madrid

Estudio de fotografía 1. Daydream Madrid

Estudio fotográfico 1 Daydream Madrid

Estudio  de fotografía 2. Daydream Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zona de Coworking Daydream Madrid

Estudio de Coworking. Daydream Madrid

Creo que puedo decir que la fotografía es un mundo en el que puedo sacar mi vena de artista, porque es algo que disfruto. Procuro mejorar día a día para que a todos les guste mi trabajo y no me importa pasar el día editando o haciendo trabajos, ya que hace que me sienta lleno de ganas para continuar y superarme.

 

Please follow and like us:
9 Comments
  • alicia martín

    Yo fui hará un par de meses,iba algo nerviosa y tímida…pero.fue entrar allí y todo cambió… son unos profesionales, el estudio es enorme y tiene muchas comodidades,y una se siente muy cómoda,y un gran trato y trabajo,muy económico para su gran resultado.gracias a todo el equipo, en especial a Cristian Torrejón.

    septiembre 10, 2014 at 14:55
  • Alexandre Alonso

    Como profesor te doy muchos animos Cristian. Un esfuerzo como el tuyo es el germen para conseguir tus metas, tal y como ya las estas consiguiendo. Cuando ves que qlguien le pone fuerza de holuntad a aquello qur ama me parece algo muy respetable.
    Saludos y exitos.

    septiembre 10, 2014 at 16:23
  • laura

    El mejor fotógrafo qur podíamos haber elegido para nuestra boda… mil veces te volveriamos a escoger!! Gracias!!! ( el año que viene le hacemos un book a Adriana por su cumple 😉 )

    septiembre 10, 2014 at 18:50
  • victor

    Cuando alguien realiza su profesión con tanta pasión el resultado no puede ser mejor, la dedicación y el trabajo meticuloso que realiza en cada sesion no hace mas que demostrar que estas hecho para esto,daydream sin duda!

    septiembre 11, 2014 at 06:25
  • Frank Quevedo

    Impresionante experiencia, me alegro por la iniciativa, muy buena suerte a todos 😉

    octubre 6, 2014 at 11:42